En pleno Otoño

En pleno Otoño
octubre 23, 2018 Marta Avilla

Ya estamos en pleno otoño…

Época de calma y transición en la que debemos coger fuerza ante el aborigen que nos trae la Navidad.

¿Cómo encarar esta estación?

El otoño es época de cambios, de renovación: aprovechemos para hacer limpieza. Tanto en nuestra casa como de nosotros mismos. Es momento de soltar lastre, revisar obligaciones y deshacernos de alguna de ellas. Un buen momento para hacer dietas detox. Depurémonos en todos los sentidos

También es época de cosechas, recolección y vendimias, época de setas, de frío con sol. Pero, ¡Cuidado!, que puede ser época de decaimiento y apatía. Ya que el parón que experimentamos después del verano y la vuelta a la rutina nos puede llevar a un estado tristón y depresivo.

Así que, saquemos partido de esta estación ya que también tiene su encanto.

Es momento de estimular nuestra creatividad con música, teatro, dibujar… y como no, con la escritura. Aprovechemos este momento para estimular nuestra mente, hacer limpieza de todo y sacar piedras de nuestra “mochila”. Por supuesto, la escritura nos ayudará a saber qué es lo que queremos, detectaremos si nos hemos desviado, y cómo conseguir aquellos objetivos que nos marcamos en inicio de año. Aunque la mayoría del año esté pasado, también podemos plantearnos retos hasta finales de 2018. Conseguiremos una mayor motivación ya que serán retos a corto plazo.

Nosotros encantados de colaborar a que tu momento “escribir” sea lo más agradable posible y le puedas sacar el máximo de provecho. Escoge la libreta que más se adapte a ti y pruébala. Aprovecha nuestras ofertas web, llévate más de una y consigue así un súper precio. Consulta nuestras ofertas aquí.

No lo dudes y lánzate a disfrutar y a combatir la desidia. Escribe, escúchate y no te desvíes de tus metas. La Navidad ya está cerca, así que aprovecha y dedícate tiempo para ti en lo que queda de otoño. Esperamos que te sirven nuestras herramientas. ¡Feliz otoño!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*