LIBRETA CIUTAT VELLA, EL INICIO DE BARCELONA

LIBRETA CIUTAT VELLA, EL INICIO DE BARCELONA
abril 20, 2018 Marta Avilla
Libreta Ciutat Vella

La Libreta Ciutat Vella es un homenaje más a otro zona de Barcelona del que también se han escrito muchas leyendas, ¿ciertas o no? No lo sabremos. Pero sí podemos afirmar que aquí hay muchísima historia. De hecho Ciutat Vella es la historia de los inicios de Barcelona, ya que delimita geográficamente el centro histórico de la ciudad. Cuatro emblemáticos barrios lo forman y cada uno con singularidad y alma propia.

Ciutat Vella te ofrece de todo: cultura, patrimonio, historia y entretenimiento. Sobretodo, vida, mucha vida.

Si eres un amante de la historia y de la arquitectura antigua mezclada con este punto moderno que tiene la ciudad barcelonesa esta es tu libreta. Inspirada por su fascinante entramado de calles y plazas por el que se puede ir recorriendo la historia de Barcelona, por la serenidad de sus rincones, las calles estrechas y oscuras y las plazas casi encantadas donde se respira vida y diversidad.

Ponte los zapatos, coge tu Libreta y pásate por Ciutat Vella.

Da rienda suelta a tu lado más romántico, misterioso e imaginativo. Si te gusta el arte, el urbanismo, la literatura y la vida en la calle, te será fácil convertirte en un discreto observador del entorno y disfrutar trayendo la esencia del pasado al momento presente. Llévate tu Libreta Ciutat Vella y plasma en ella todos tus pensamientos al recorrer este barrio tan único de la ciudad Barcelona.

Como todas nuestras libretas, la Libreta Ciutat Vella está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*