LIBRETA ESCUDELLERS, ¿BARCELONA NOCTURNA?

LIBRETA ESCUDELLERS, ¿BARCELONA NOCTURNA?
abril 11, 2018 Marta Avilla
Libreta Escudellers Escolofi Gallery

La Libreta Escudellers ¿Porqué este nombre? ¿Porqué el nombre de esta antigua calle de Barcelona? Al igual que las personas, las calles evolucionan y ésta, con los siglos, ha pasado de ser la calle del gremio de los alfareros para ser una calle donde se respira vida y donde encontrarás muchos de los lugares más famosos de la ciudad.

Si caminas por esta calle lo notas, no es una calle cualquiera; está llena de gente, bares, hostales, niños jugando, famosas discotecas e idiomas de todo el mundo. Ante tal escenario, recorrer la calle Escudellers, que nace en las Ramblas de Barcelona y desemboca en la Plaza George Orwell, ha pasado a ser el centro de historias emocionantes y recuerdos inolvidables, algo que muchos buscan. Esto es lo que buscamos con  transmitir con nuestra Libreta Escudellers. Ya sabes, si eres aventurero, curioso y te gusta la noche, no te lo pienses más, hazte con una.

Esta libreta, a partir de un diseño hecho con tonos verdosos, nos recuerda las baldosas de un barrio que nunca duerme y que llega a recoger las historias más memorables de muchas personas. Por ello queremos que al igual que esta calle, la Libreta Escudellers recoja todas tus aventuras, vivencias y pensamientos más profundos para que los puedas revivir siempre que quieras. Solo tienes que escribirlos en tu libreta.

Como todas nuestras libretas, la Libreta Escudellers está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*