LIBRETA GALLERY EL BORN, BARRIO LLENO DE HISTORIAS Y LEYENDAS

LIBRETA GALLERY EL BORN, BARRIO LLENO DE HISTORIAS Y LEYENDAS
mayo 23, 2018 Marta Avilla
libreta Gallery el Born

Libreta Gallery El Born, nos derretimos al hablar de él ¿Porqué? ¿Qué tiene este barrio barcelonés para llegar a ser tan famoso como el Born? Tanto como para dedicarle un diseño a una de nuestras libretas. Normal, tantos años de historia no pasan desapercibidos en un barrio que ha sabido combinar a la perfección lo antiguo con lo moderno. Tanto, que se ha convertido en uno de los mejores barrios de Barcelona donde comer, cenar, tomar una copa o incluso, ir de compras.

Hay tanta historia del Born que no hay libretas suficientes para contarlas todas. Lleno de historias curiosas, leyendas, rincones mágicos y vestigios arqueológicos que no te puedes perder.

Paséate por el Born

Si te acercas al Born lo notas, los edificios te dejan con la boca abierta, sus adoquines te invitan a un aperitivo en una terraza, rodeado de música callejera, con el sol del medio día acariciando la piel y la compañía de tus amigos. ¡Esto es el Born! El barrio más bohemio y chic de Barcelona que ha inspirado esta libreta en tonos verdes azulados, siempre lista para que los amantes del intercambio cultural y las tendencias descubran nuevos rincones y pasatiempos. ¿Eres Libreta Born? ¿Te atreves a escribir tu propia historia mientras te tomas algo? o ¿porqué no? ¿Nos inventamos una leyenda? Eso sí, si después ya cenas, saboréala bien y ya lo escribirás luego 😉

Como todas nuestras libretas creativas, la Libreta Gallery El Born está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*