LIBRETA CAFÉ PARIS, ALMA DE ESCRITOR

LIBRETA CAFÉ PARIS, ALMA DE ESCRITOR
marzo 31, 2018 Marta Avilla
Libreta Café París

Antes de hablar de la libreta Café París  nos situamos un poquito en la esencia de esta ciudad. En el siglo XVIII, París se convirtió en la capital mundial de la filosofía, el pensamiento político y la cultura gracias a figuras de renombre como Voltaire, Diderot, Rousseau, Montesquieu, etc. A partir de ahí, este siglo pasó a llamarse el Siglo de las Luces por contraste con los siglos anteriores. Después, pasaría a llamarse la Ciudad de la Luz al protagonizar este siglo de esplendor.

Más tarde, esta Ciudad sería el centro de revoluciones y movimientos que lucharían por la igualdad y la libertad para el pueblo, unos términos que hacía siglos que ni se planteaban. A partir de allí, Francia empezó a crecer como los defensores de la democracia, la libertad de expresión y la igualdad, algo que atrajo artistas de todo el mundo y proyectos históricos como el Metro, la Torre Eiffel o la construcción del Sagrado Corazón.

Alma de escritor

Actualmente, París es una ciudad muy moderna que representa el glamour, la alta costura, los nuevos estilos decorativos y sin duda, la pasión por la vida. Por eso, hemos querido dar alma propia con este concepto a nuestra libreta Café París, una libreta que representa todos los valores y la historia de la capital francesa, junto con el olor de un buen café y de el chocolate. ¿Te atrae este aroma parisino, esos cafés llenos de intelectuales dibujando, o tomando notas? Pues ya tardas en tener tu propia libreta Café París.

El París de la Belle Époque representó un estallido de optimismo, elegancia y progreso. A finales del siglo XIX la ciudad de la luz vio nacer enormes proyectos como el Metro, la Torre Eiffel o la construcción del Sagrado Corazón. La libreta que hemos bautizado con el nombre de Café París, es perfecta para gourmets, restauradores, decoradores, anticuarios… Un canto al glamour, la alta costura, el buen café y el delicioso chocolate, los nuevos estilos decorativos y sin duda, la pasión por la vida.

Como todas nuestras libretas, la libreta Café París está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*