LIBRETA CIENFUEGOS, SABOR A CUBA

LIBRETA CIENFUEGOS, SABOR A CUBA
marzo 31, 2018 Marta Avilla
Libreta Cienfuegos

Al coger con tus manos la Libreta Cienfuegos ya lo notas, y es que el sabor de la Cuba más alegre ya se respira en la tapa y las páginas de esta libreta. Inspirada por una ciudad declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO y conocida como “La Perla del Sur”, la ciudad de Cienfuegos ha sido nuestra fuente de inspiración para el diseño de esta libreta.

Libreta Cienfuegos, inspirada en La Perla del Sur sabor a Cuba

Un diseño lleno de bonitas figuras florales en tonos azules, con el que hemos intentado plasmar este mix artístico que tanto caracteriza a esta ciudad cubana, la combinación del estilo arquitectónico racional y la decoración neoclásica en comunión con el sabor y el color de la cultura cubana, y del que queremos que puedas presumir en todo momento, sin importar el lugar o el momento del día.

 

Por su diseño y su significado, Libreta Cienfuegos es perfecta para ordenar las tareas cotidianas de tu día; pero, al igual que la ciudad de Cienfuegos, esta libreta no solo desprende esto, sino que también queremos recordaros lo bueno que es disfrutar de la vida, de la creatividad y del aroma a café. ¡Así que no te lo pienses más! Si lo tuyo son las flores, la arquitectura, la fotografía, el baile y los lugares con encanto; Libreta Cienfuegos es tu libreta.

 

Como todas nuestras libretas, la Libreta Cienfuegos está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de la página es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*