LIBRETA BARCELONETA

LIBRETA BARCELONETA
marzo 25, 2018 Marta Avilla
Libreta Barceloneta

¡Qué decir de nuestra Libreta Barceloneta! Sí, lleva su descripción en nuestra web, pero son tantas cosas las que transmitir con ella. Vemos azul, el azul del mar, del cielo mediterráneo de Barcelona, el romanticismo que transmite el efecto de su diseño que simula trazos a mano… Todo nos llama a sentarnos junto a la playa, respirar, dejarnos llevar y… Empezar a escribir, dibujar, lo que nos surja en ese momento. ¿Nos dejamos llevar por la brisa marina? Siempre algo que nos ayude a expresar lo que llevamos dentro. 

Y ¿si queremos contar una historia? se nos ocurre que, a todo este entorno se nos suma la multitud tan diversa que pasa por allí. Vecinos del barrio, gente leyendo, turistas, familias disfrutando de un día en la playa, artistas que dibujan es mismo instante, etc… Cada uno con su historia, ¿Nos atreveríamos a escribir la historia de vida que nos transmite cada personaje en el que nos fijamos?

Atrévete y dale alma propia a tu Libreta Barceloneta.

Nos gusta el escrito que hemos utilizado para describirla en nuestra web. Y por eso aquí volvemos a escribirlo de nuevo

Viajeros de todo el mundo desembocan en la Barceloneta, el barrio auténticamente marinero de Barcelona que reúne a jóvenes y no tan jóvenes entorno a la vida de las fiestas populares, el vermut y el pescado, la luz y la vitalidad. Esta libreta está inspirada en los oficios del mar y sus decoraciones más tradicionales. Simula estar pintada a mano y es idónea para amantes de la artesanía, el océano, la pesca y la vida de los marineros.

Como todas nuestras libretas está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*