LIBRETA MAVERICKS, LO SALVAJE EN ESTADO PURO

LIBRETA MAVERICKS, LO SALVAJE EN ESTADO PURO
febrero 7, 2018 Marta Avilla
Libreta Mavericks

Qué decir de esta libreta… con ella hemos querido transmitir riesgo puro, superación de retos, lo salvaje en estado puro, de un elemento de la naturaleza como es el mar. Al pensar en el alma de esta libreta nos imaginamos lo mejor de las olas: su altura, fuerza, respeto y a la vez su majestuosidad. Nos imaginamos la sensación de lo que es adentrarse en algo tan fuerte. Nos cuenta quien lo ha vivido que, el mero hecho de probarlo, hace que quieras cada vez más y más. Esto es nuestra libreta Mavericks, alma salvaje con adrenalina pura. Esta es su alma propia. Solo tienes que alimentarla con un poquito de ti dejando tu huella escribiendo sobre ella, y seréis una sola alma.

Hay quien dice que si no cuentas algo, es como si no hubiera pasado. Escribe tus experiencias más fuertes en las hojas de tu libreta Mavericks. Revívelas escribiendo sobre su papel. Como no, te dejamos con la descripción resumida de nuestra Mavericks

Libreta Mavericks transmite la esencia de una de las olas izquierdas más peligrosas del mundo, situada en California cerca de Half Moon Bay, a solo 20 minutos al sur de San Francisco y que alcanza hasta 18 metros de ferocidad y perfección. Libreta Mavericks es una libreta solo al alcance de los “no fear”, que han nacido intrépidos, apasionados, dispuestos a dejar huella y a conquistar retos casi imposibles. ¡Súbete a la ola!

Como todas nuestras libretas está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*