LIBRETA NOTRE DAME

LIBRETA NOTRE DAME
mayo 14, 2018 Marta Avilla
Libreta Notre Dame

Libreta Notre Dame, inspirada en el esplendor del gótico y nuestro pequeño homenaje a la catedral más antigua del mundo, una de las más visitadas. Ha sobrevivido a siglos de historia y a sufrido varias reformas. Hablamos de un edificio emblemático de la ciudad de las luces que bien merece el diseño exclusivo de una de nuestras libretas.

Aunque esta histórica Catedral está llena de atractivos elementos decorativos, los que nos marcaron más fueron los rosetones, que protagonizan nuestra libreta Notre Dame y que enamorarán a todos los apasionados por el arte con historia, la Edad Media, el turismo cultural, París y la simbología mística.

Inspiración de la Catedral parisina

Además del recuerdo gráfico de los rosetones, la Libreta Notre Dame nos transmite mezcla de imágenes entre tanto colorido. Esta libreta puede inspirar a despertar nuestra imaginación. Nos transmite fuerza, dinamismo, movimiento, ¿inquietud? Nuestra pregunta es ¿te atreverías a escribir con ella? Esto nos lleva a reescribir la descripción que le dimos inicialmente a esta libreta tan especial donde la imaginación, también nos llama dibujar.

Lo ideal es sentarse frente a esta construcción, dejar que nos inspire y que fluyan las letras y dibujos en nuestra Libreta Notre Dame ¿verdad?. Como no podemos estar siempre allí, que su portada nos sirva para transmitirnos ese pequeño gran trozo parisino. Te animamos a que te dejes llevar con ella.

Como todas nuestras libretas, Libreta Notre Dame está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión. Trabajamos para que la calidad sea máxima en todos nuestros productos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*