LIBRETA CLASSIC BCN

LIBRETA CLASSIC BCN
febrero 5, 2018 Marta Avilla
Libreta Classic BCN

Con Libreta Classic BCN queremos recoger la esencia de una gran y acogedora ciudad. Una ciudad fascinante con muchos barrios por explorar, y en todos ellos hay lugares de interés para visitar y disfrutar: edificios únicos, mercados, parques, tesoros de la ciudad antigua, etc. Cómo no escribir sobre ella

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad, es la mezcla de colores, culturas y tendencias. Además, se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en relación con la calidad de vida, seguridad y equidad. Una ciudad donde vivir bien es fácil, con su clima mediterráneo, sus zonas verdes y su buena comida. Un lugar que marca de por vida a todo el mundo que la visita. Pero la razón por la que hemos escogido hacer la Libreta Classic BCN va más allá que todo esto; es un estilo de vida, un aire que se respira, una forma de ser.

 

Libreta Classic BCN un estilo de vida

Por esta razón, si tu estilo de vida está basado en moverte del mar a la montaña, en metro, autobús, tranvía o bicicleta; tapear en una terraza del Born, admirar la arquitectura antigua de las callejuelas del gótico, conocer la nueva urbe en Les Glòries, descubrir el encanto de los barrios de la periferia, comprar en mercadillos vintage… No dudes en conseguir tu Libreta Classic BCN, dedicado a todos aquellos amantes clásicos de la vida urbana, dinámicos, curiosos y siempre a la última en todo.

 

Como todas nuestras libretas, Libreta Classic BCN está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*