Quienes somos

Escolofi Gallery nace de la empresa Escolofi, creada en 1948 y consolidada en el sector de la papelería, cuya misión es ofrecer un producto diferenciado por su alta calidad y gran variedad en cuadernos y libretas para escolares y universitarios. Además de intentar ofrecer siempre el mejor servicio somos respetuosos con el medio ambiente. Disponemos del certificado que confirma que todas las materias primas que utilizamos proceden de plantaciones gestionadas de forma responsable, tanto a nivel medioambiental, como social y económico.

Nuestras libretas

Con nuestras libretas creativas, hemos abierto nuestros sentidos al mundo. Libretas con alma propia para personas inquietas, reflexivas, viajeras, con gusto por el diseño como tú. 

Nos mueve la pasión por la escritura y el papel y queremos que sea cual sea tu momento y tu forma de ver la vida, tengas a mano una libreta especial, en la que anotar, dibujar, proyectar y soñar sobre ella. 

Queremos estar a tu lado mientras disfrutas de los más sublimes placeres de la vida: los viajes, los momentos entre amigos o con la familia, la gastronomía, la pasión por el arte o los proyectos de futuro. Así como en tus quehaceres más cotidianos en el trabajo, en reuniones importantes o en sesiones de brainstorming. Sin olvidarnos de tu lado más personal, que puedes expresar a través del dibujo o la escritura.

Con nombres tan sugerentes como CienfuegosEixample, Waimea, Barceloneta o Little Italynuestras libretas evocan diferentes estilos de vida, hobbies y pasiones. En cada uno encontrarás la libreta en la que desplegar su mundo interior o guardar sus instantes inolvidables. Como decía algún sabio, “Cuando mueras, tienes que tener pocos sueños y muchos recuerdos”, no olvides que la vida está para disfrutarla.

Arquitectos, surfistas, artesanos, yoguis, sibaritas, soñadores, emprendedores, hípsters, historiadores… ¡Bienvenido a Escolofi Gallery, un lugar en el que los sueños se plasman sobre papel!

Bienvenido al mundo de las libretas con alma propia.