LIBRETA GREEK

LIBRETA GREEK
febrero 5, 2018 Marta Avilla
Libreta Greek

Con Libreta Greek queremos hacer homenaje a la Cuna de la democracia, la filosofía, del arte, de la arquitectura, la literatura… En definitiva, la cuna de nuestra sociedad actual y del pensamiento de cada uno de nosotros. Pero no solo es historia, sino que también es un lugar precioso lleno de blancos y azules que predominan un paisaje que está salpicado por gotas de color en forma de flores, baldosas o platos tradicionales. Un territorio del mediterráneo que está marcado por sus paseos bajo el sol, el ritmo calmado que se impone en las calles y la brisa del mar que entra dentro de cada una de las casas del lugar. Es por eso y más que hemos decidido bautizar esta libreta con este nombre tan especial.

Y ¿Qué la diferencia del resto de libretas?

Greek es la libreta que acompaña a arqueólogos, historiadores, restauradores o artesanos que mientras recuperan el auténtico sabor del aceite, el tomate o las aceitunas, se rinden al encanto de las ruinas de nuestra civilización o simplemente observan a los vecinos en sus quehaceres cotidianos. ¡Y así empieza todo! Dejando escritos o dibujados en el papel todos estos momentos que merecen ser recordados de por vida.

Atrévete y empieza ya a dejar escrita tu vida en tinta como lo hacían todos los pensadores griegos. Asegúrate un lugar entre los más grandes personajes de la historia.

Como todas nuestras libretas, la libreta Greek está realizada con papel de gran calidad de 90 gr. Además, el tipo de rayado de las páginas es DOTS: el rayado que triunfa en Europa. Rayado con sutil punteado, que sirve de guía para dibujar, escribir, ilustrar o simplemente, crear grandes perspectivas. Tus escritos mantendrán un orden perfecto. Punteado a una medida óptima para poder realizar dibujos técnicos a escala. El mejor rayado versátil que te permitirá disfrutar de tus libretas en cualquier ocasión.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*